miércoles, 23 de febrero de 2011

Peñarol por las 19 capitales

Peñarol estará recorriendo el país junto al rally 19 Capitales, en su campaña de unir el sentimiento aurinegro a lo largo del territorio nacional. Con el apoyo de las Peñas ubicadas en los diferentes departamentos y con la participación del histórico Fernando Morena, podrás sumarte al Campeón del Siglo XX y aprovechar las sensacionales promociones para socios.

Del 23 al 27 de febrero se disputa en nuestro país el tradicional Rally 19 Capitales. Tal como se hizo el año pasado, Peñarol recorrerá el territorio uruguayo junto a éste fenomenal evento, con el objetivo de unir el sentimiento carbonero a lo largo y ancho del país.

Con el permanente apoyo de las Peñas ubicadas en el interior, y con la flamante presencia del histórico Fernando Morena, el Club Atlético Peñarol estará presente en el Rally 19 Capitales.

Los hinchas aurinegros de todo el territorio nacional tendrán la oportunidad de hacerse socios del Campeón del Siglo XX, aprovechando fantásticas promociones. Aquellos que se asocien al club durante ésta semana, no solo recibirán su carnet en el acto, sino que además pueden ganarse camisetas oficiales firmadas por el gran Fernando Morena.

Además, haciéndote socio durante ésta semana te llevás un espectacular kit escolar del carbonero, para que tu retorno a las clases esté identificado con la grandeza de nuestra institución.

Una vez más, el Club Atlético Peñarol vuelve al interior del país, acompañando a toda su gente al igual que en el año 2010, fortaleciendo la relación entre el club y cada una de sus Peñas.

Entre el 23 y el 27 de febrero, semana del Rally 19 Capitales, estaremos visitando cada departamento con el objetivo de mantener más vivo que nunca el sentimiento que une a todo un país. Porque la semana del Rally 19 Capitales, es también la semana del Club Atlético Peñarol. Para seguir creciendo juntos, hacéte socio.

Fuente: www.capeñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!