miércoles, 23 de febrero de 2011

Sosa aclaró las cosas con sus compañeros

Los que conocen a Sebastián Sosa desde las divisiones juveniles coinciden en señalar que se trata de un excelente profesional y una gran persona. Nunca tuvo problemas con compañeros, dirigentes o técnicos, ningún acto de indisciplina en su larga foja desde los 13 años que integra las distintas categorías de Peñarol.

En los últimos días realizó algunas declaraciones expresando su malestar por haber sido excluido de la titularidad, concretamente llegó a expresar que de haber sabido esta situación, hubiera solicitado ser transferido.

En el partido ante Fénix del pasado sábado por la noche, mientras realizaba el calentamiento en el entretiempo del partido recibió un aplauso estremecedor de los parciales de la Tribuna Amsterdam e incluso minutos después cuando Fabián Carini se aprestaba a ocupar el arco para iniciar el segundo tiempo, algunos silbidos se escucharon desde ese mismo lugar donde se ubica la parcialidad más bullanguera.

A Sebastián Sosa esta situación le preocupó mucho porque sin quererlo, le estaba tirando la tribuna arriba a su compañero de puesto y al propio cuerpo técnico.

Por esta razón, y luego de hablarlo en su entorno familiar, Sebastián Sosa decidió hablar con sus compañeros del plantel de manera informal y expresarles que en ningún momento quiso ofender a su compañero de puesto y por eso solicitó las disculpas del caso si una actitud suya hubiera herido al plantel o cuerpo técnico.

Fuente: www.larepublica.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!