miércoles, 23 de febrero de 2011

Welker: "¿Por qué no ir a ganarla"?

El vicepresidente de Peñarol, Edgar Welker antes de partir rumbo Argentina con la delegación carbonera habló por Sport 890 del inicio del equipo en la Copa Libertadores de América. ¿Por qué no ir ganarla? dijo el dirigente aurinegro. Se estrenará en el debut un nuevo modelo de camiseta.

Desde el Aeropuerto de Carrasco el vicepresidente de Peñarol habló con 100% Deporte sobre lo que provoca el torneo internacional, “Estamos emprendiendo un vieja, lleno de ilusiones, de esperanzas desde mañana empieza nuevamente la Copa con todo lo que esto implica y mas aun para Peñarol”.

“El grupo es muy fuerte, hay rivales muy difíciles pero se hizo un esfuerzo para tener un equipo importante como el que tenemos, creo que se esta para pelear, las expectativas son muy grandes desde la clasificación a la Copa, ¿por que no ir a ganarla?”, expresó Edgar Welker.

En la noche de hoy Peñarol hará un reconocimiento del Estadio Libertadores de América tras el entrenamiento que Independiente tendrá en su cancha donde el técnico argentino, Antonio Mohamed parara en cancha el equipo con el que enfrentara al aurinegro a la tarde noche del jueves.

Los dirigidos por Diego Aguirre saldrán al campo de juego con indumentaria nueva, la camiseta tendrá las características de siempre, supuestamente es el mismo modelo de la camiseta de la que se esta disputando el Torneo Clausura pero con características diferentes, se hará alusión al reconocimiento por ser el mejor equipo del siglo 20, además tendrá una pequeña bandera oficial en la parte trasera del cuello.

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!