miércoles, 29 de diciembre de 2010

Recuerdos que no voy a olvidar

Recordando su paso por la Real Sociedad, Carlos Buenos le brindó una entrevista a Marca, en donde el uruguayo confesó extrañar a su ex club, la hinchada y a sus antiguos compañeros.


“¡Claro que para mí ha sido un año muy bueno! Ascender a Primera con la Real ha sido uno de los mejores logros de mi carrera deportiva y poder hacer feliz a tanta gente me satisfizo mucho”, manifestó el delantero sobre su temporada 2009-2010.

Además, Charlie Good señaló que le hubiese gustado quedarse en España: “La gente de la Real y de San Sebastián se portó fenomenal conmigo y yo pude devolverles algo de su cariño participando en el ascenso. Me hubiese gustado seguir, pero no pudo ser”.

Dejando en claro que no va “a olvidar nunca a la Real”, el artiguense mencionó lo que espera en su nueva aventura por los Gallos Blancos del Querétaro (México). “Afronto otro desafío (en Querétano) y ojala que me salga bien, porque quiero seguir jugando muchos años más”, aclaró un nostálgico Carlos Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!