miércoles, 29 de diciembre de 2010

¿Y ellos no tienen "estadio"?

Estaría en duda la disponibilidad del estadio Centenario para el clásico del próximo viernes 14 entre Nacional y Peñarol. El motivo, es que tras el incendio en el Shopping de Tres Cruces, las partidas y arribos se están efectuando en el Centenario. "La gente del fútbol tendría que ir pensando alguna alternativa", manifestó Ricardo Prato, Secretario General de la IM.
Luego del incendio en el Shopping de Tres Cruces, las salidas y arribos se están realizando en el Estadio Centenario. Por tal motivo, corre riesgo la disponibilidad del estadio Centenario para el clásico de verano del próximo viernes 14.

El Secretario General de la IM, Ricardo Prato manifestó que la prioridad la tienen los pasajeros, teniendo el turismo interno y externo: “Está decidido que la prioridad la tienen los pasajeros de Tres Cruces frente al partido ese. La gente del fútbol tendría que ir pensando alguna alternativa, para que ese partido se pueda disputar en las mejores condiciones. Evidentemente es incompatible una terminal de ómnibus con un partido clásico”, declaró Prato, en diálogo con el programa La Oral Deportiva de Radio Universal.

“Todo el mes de enero es de mucho tránsito de pasajeros, no solamente los nacionales, sino también los internacionales, y cualquier circunstancia que impida que la terminal éste nuevamente habilitada nos va a obligar a tener esa alternativa. De todas maneras, tenemos la esperanza que no lleguemos a esa fecha, pero hoy analizando con la gente de Tres Cruces y la perspectiva hay que tenerla”, agregó.

Además de los equipos grandes de nuestro país el torneo contará con la presencia de Vélez de Argentina y Libertad de Paraguay.

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!