miércoles, 29 de diciembre de 2010

Presentación del Plantel ante Palestino

El gerente deportivo de Peñarol, Osvaldo Giménez, confirmó un partido amistoso ante el Palestino de Chile como manera de presentar oficialmente al cuerpo técnico y al plantel con las nuevas incorporaciones que tenga. El día elegido fue el 11 de Enero, a 3 días del primer clásico del año.

El 11 de Enero será el debut para el conjunto carbonero en lo que va del 2011. El rival de turno será el equipo chileno Palestino, de la primera división. No está aún confirmada la hora ni el escenario, pero lo que es seguro es que será en tierras uruguayas, ya que se utilizará el encuentro como forma de presentarle a la hinchada de Peñarol su "nuevo" cuerpo técnico y a las incorporaciones que ya estén en el club. Además Peñarol deberá 3 días después enfrentar al tradicional rival en el marco de la Copa Bimbo.
Es difícil sin embargo que se pueda realizar en el Estadio Centenario, ya que debido al incendio de Tres Cruces, la zona de Parque Batlle frente a la Tribuna América se encuentra siendo utilizada como una provisioria terminal. Por este motivo también se encuentra en riesgo el partido del 14 de Enero frente a Nacional, ya que si no se pudiera jugar en el Estadio se tendría que postergar o cancelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!