martes, 5 de abril de 2011

Bueno: "Entrega y amor propio"

Los Gallos Blancos de Queretaro pelean por salvarse del descenso en México y Carlos Bueno ve el objetivo como algo más que posible. El delantero charrúa valora la actitud del plantel y cree que será la base del trabajo para lograr la permanencia.

Bueno habló con medios mexicanos tras la victoria sobre San Luis por 3-2, con dos goles suyos tras estar perdiendo 2-0 en el primer tiempo. "Creo que el partido del sábado fue admirable como se dio y lo importante que era. Dimos un paso muy grande en el tema de la salvación. Sabíamos lo trascendente que era, lo tomamos como tal. Hicimos lo imposible y nos quedamos con los tres puntos" dijo Bueno.

"No somos un equipo de renombre, pero hay entrega y amor propio y eso nos hace salir adelante. Se corre, se mete la pierna, se pelean todas las pelotas. Así debemos hacerlo para conseguir los objetivos" agregó el ex Peñarol.

Bueno se sacudió la mufa con dos goles importantes luego de una racha negativa que le valió algunas críticas bastante duras. Fue clave para el triunfo del equipo y se revitalizó junto a sus compañeros en la carrera por mantener la categoría.

"Estoy contento con mis compañeros, que siempre están conmigo; me apoyan. No había jugado bien. No hacía goles. Pero hay que dejar la presión a un lado y trabajar para el partido que viene" cerró el uruguayo.

Confianza y voluntad de trabajar sobran en Querétaro. Bueno confía en su capacidad y en la de sus compañeros, para verse todavía en primera en la temporada que viene.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!