martes, 5 de abril de 2011

Lolo: "Estoy volviendo a confiar"

Fabián Estoyanoff volvió a jugar de gran forma en Peñarol y no ocultó su satisfacción por ello. El punta que esta haciendo las veces de volante lateral dijo, “No estaba haciendo las cosas bien, por eso era criticado”.

Para el “Lolo” la mejoría de su nivel fue por la ayuda de varios componentes en su vida personal y laboral, “La gente me corea porque estoy haciendo las cosas bien, fue fundamental el Profesor Piñatares, el apoyo de mi gente, los compañeros son impresionantes, si hay algo que valoro es el vestuario que hay y su calidez”.

En cuanto a los consejos que recibió de Fernando Morena, el veloz jugador dijo a Radio Universal que, “En tono de broma me lo decía y tenia razón, gracias a dios el tuvo razón. A veces las cabalas se dan”.

Con respecto a su notable gol frente a Tacuarembó, Estoyanoff se mostró humilde y prefirió entregarle al autor de la habilitación, Pacheco, todo el merito, “Lo fundamental de hoy fue el pase impresionante de Tony, que me dejó al lateral a cuatro metros por detrás, y el golero lejos, tuve opción de pararla o hacer lo que hice”.

Luego mencionó la ascendencia en su nivel desde hace varios partidos, “Ya desde el partido con Cerro venía habilitando a mis compañeros, lo que me dio confianza, pases de gol que para el puntero es fundamental, estamos para eso, los triunfos los goles nos dan confianza a todos”.

Finalmente se refirió al campeonato, que se perfila como mano a mano entre los grandes, “los dos estamos consiguiendo triunfos, Peñarol tuvo un triunfo fundamental que con el de hoy cierra una semana redonda, era una final. Ahora a disfrutar”.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!