viernes, 22 de abril de 2011

Bueno: "Empate con sabor amargo"

El delantero de Querétaro manifestó que le deja cierta tranquilidad el sumar un punto en Zapopan ante Tecos, situación que los acerca a la salvación.
Carlos Bueno, delantero de los Gallos Blancos del Querétaro, aceptó que el empate a cero goles ante Estudiantes Tecos le dejó un sabor amargo, pues tuvieron todo para llevarse los tres puntos con la expulsión tempranera de Diego Jiménez.

“Nos deja un sabor amargo porque tuvimos prácticamente todo el partido un hombre de más; nunca supimos manejar esa situación a favor y nos jugó en contra, pero por suerte no nos hicieron gol porque tuvieron chances. Es una lástima porque teníamos la posibilidad de sumar tres puntos y no queda más que mejorar”.

Pero no todo es amargura para el atacante queretano, pues le deja cierta tranquilidad el sumar en Zapopan, situación que los acerca a la salvación.

“Pero viéndolo de otro punto de vista es un punto a favor, venimos a jugar ante un equipo que tiene mucha experiencia y que juega muy bien. Me deja tranquilo el hecho de haber sumado, y ahora vamos a definir en casa el tema del descenso”.

Descartando que su equipo careciera de ambición, Bueno considera que se tardaron en apoderarse de la pelota cuando Tecos ya jugaba con un hombre menos.

“Nos demoramos en tener la pelota, cuando la tuvimos nos faltó un poco más de criterios y eso nos costó. Era muy obvio nuestro futbol y nos faltó esa picardía y hacer algo diferente”.

Fuente: www.laaficion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!