sábado, 5 de marzo de 2011

Difícil pero no imposible

En base a que el Monterrey, es el actual campeón del futbol mexicano, un triunfo de los Gallos sería algo sorpresivo, así lo consideró Carlos Bueno, delantero del Querétaro.

“Bueno obviamente que sí, el rival es el último campeón de México, es un gran equipo, con grandes jugadores, una nomina importante, sería buenísimo para nosotros (ganar).

“Pero si ves los últimos resultados nuestro no (sería sorpresa ganar a Monterrey), el rendimiento que venimos teniendo, esperar mañana ganar”, apuntó Carlos Bueno.

Pese a que sólo tienen ocho puntos, puede decir del Querétaro que viene en franca mejoría ya que sus últimos dos cotejos los han librado sin derrota; primero ganaron 2-0 de visita al Santos y posteriormente empatarían sin goles contra Cruz Azul, estos resultados son los que a Bueno le indican síntomas de mejoría.

“Hay motivación por el trabajo que hemos venido haciendo nosotros y conformidad pero no nos tenemos que quedar con eso, sabemos que el futbol es muy cambiante.

Tenemos que mantener lo nuestro, somos un equipo humilde que obviamente ojala mantengamos la humildad pero si trabajamos mucho y tenemos que cumplir el objetivo”, indicó Blanco, quien lleva cuatro goles en el Clausura 2011.

Lo motiva baja de Suazo

La ausencia de Suazo en Rayados fue motivo para que Carlos Bueno se animara más para el cotejo contra los albiazules, sin embargo ellos también tienen que trabajar en suplir sus ausencias ya que son un equipo más limitado en número de jugadores.

“Somos un plantel bastante corto, pero bueno al que le toque jugar va estar preparado así que es una linda oportunidad, quizás ellos tengo otros jugadores que puedan suplantar a Suazo, para nosotros también es una motivación que no esté Suazo ya que es un gran jugador”, indicó el jugador de los Gallos.

Fuente: www.record.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!