sábado, 5 de marzo de 2011

Ale se está ganando un lugar

Alejandro González parece haber recuperado la sonrisa. Y tiene buenos motivos para ello. Cuando le preguntaban cómo andaba, respondió que “bien”, naturalmente. El defensa estaba en casa de su novia, en el balneario La Floresta (Canelones), en la “previa” del entrenamiento que el viernes se llevó a cabo a las 17.30 en Los Aromos. Respecto a si será titular en el juego de mañana ante Bella Vista, sostuvo que “Se supone que habrá alguna variante, sinceramente no sé si juego”. Físicamente dijo estar en buenas condiciones pese a los viajes y a la seguidilla de partidos.

El jugador que este mes festejará su cumpleaños supo jugar casi siempre de zaguero, sin embargo Aguirre prefiere ponerlo al costado de la defensa. “En principio pensé que era para dar una mano; me sentí mucho más cómodo de lo que pensaba. Me está gustando jugar ahí y aportarle cosas al equipo, quiero seguir jugando ahí”, se confiesa. El tema Peñarol/Nacional y que si uno anda bien y el otro mal, ya parece algo un poco trillado, sin embargo González se saca la camiseta y dice: “No, quiero que a mis colegas les vaya bien como a mí; cuando estuve en Perú (2009) y veía a los equipos uruguayos quería que ganasen. Tengo amigos en Nacional fuera de la cancha”.

Respecto al gol de Godoy Cruz del martes en el que pareció haber una desatención en el fondo de Peñarol, González relató que estaban haciendo marca individual, y que `su` jugador había pasado al centro del área, por lo que lo siguió hasta allí. “Fue una fracción de segundo, una jugada extraña. El error es compartido aunque la responsabilidad es mía por no tomar la decisión correcta; a veces sale bien y a veces mal”. También de ese partido rescató: “Tuvimos mucha puntería y calidad para definir. Es importante definir en los momentos justos”.

Fuente: www.urugol.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!