sábado, 5 de marzo de 2011

NOTICIAS Walter Pandiani


Pandiani: "Me voy de Osasuna con la cabeza bien alta" (23/05/10)
Walter Pandiani jugó su último partido con Osasuna y de esta forma se despide del club en el que estuvo por 4 años con altibajos, pero donde ha dejado grandes recuerdos para los hinchas. En esta entrevista, el Rifle nos cuenta como se siente y que espera para su futuro.
Seguir leyendo--->










El principio del fin de Pandiani (30/04/11)
Walter Pandiani habló ayer de su futuro. Ante la imposibilidad de renovar de forma automática por partidos, el uruguayo entiende que se les esfuman sus opciones de seguir en Pamplona. Los cinco partidos que restan pueden ser los últimos de un delantero que ha marcado 24 goles en cuatro temporadas. Defenderá la elástica roja hasta el último día.
Seguir leyendo--->




Entrevista a Walter Pandiani, jugador del C.A. Osasuna - por IVECO
Walter Pandiani y su IvecoEn Iveco, hemos tenido el placer de entrevistar a uno de los grandes goleadores de la liga española de este siglo XXI jugando para equipos como el Mallorca, Deportivo de la Coruña, Espanyol y ahora militando en las filas de Osasuna. No es otro que el internacional charrúa Walter Pandiani al lado de su Iveco Eurostar de 470 cv de potencia.
Seguir leyendo--->


¿Pandiani en Junio? (29/04/11)
El delantero uruguayo Walter Pandiani al terminar la liga española no continuaría formando parte del Osasuna. El futbolista termina su contrato con el club el 30 de junio de este año y la institución no estaría interesada en que el jugador renueve. Peñarol espera por el regreso del “Rifle”.
Seguir leyendo--->




Bala en la recámara (01/04/11)
Osasuna enfrenta un rival complicado en esta fecha de la Liga de España, pero lo hace con el alivio de recuperar a varios soldados necesarios en la lucha por no caer en puestos comprometedores de la tabla.
Walter Pandiani recibió el alta médica y vuelve a estar a disposición en Osasuna, que se enfrenta al Atlético.
Seguir leyendo--->




Rifle recargado (23/03/11)
La novedad de la práctica fue la aparición de Walter Pandiani que entrenó sin problemas dejando atrás el fantasma de las lesiones. El Rifle dejó atrás la enésima lesión muscular y quiere llegar al partido contra el Atlético de Madrid en varios días
Seguir leyendo--->






Vive el presente y sueña con un futuro mirasol (19/03/11)
Walter Pandiani llegó a Europa para jugar en el Deportivo La Coruña, ganó la Copa del Rey con el Mallorca, estuvo a préstamo en el Birmingham y fue goleador de la UEFA con el Espanyol. En el 2007 fichó por Osasuna y hoy, a los 34, es un intocable para el técnico del equipo, José Luis Mendilibar.
"Me muero de ganas de que llegue ese momento y estar adentro de la cancha recibiendo el aliento de la mejor hinchada del mundo.", dijo el Rifle al diario argentino.
Seguir leyendo--->

Pandiani atacó a la prensa Madrileña y los catalogó de "cagones" (04/03/11)
El ‘Rifle’ atacó a la prensa madrileña; tildó a los periodistas de la capital de “manipulados” y esperó no volver a cruzarse con Ronaldo en el próximo partido.
"Están totalmente manipulados y son unos cagones, porque saben que lo dije sobre Ronaldo es cierto".
Seguir leyendo--->




Pandiani: "Hemos querido jugar pero ha sido imposible" (28/02/11)
Walter Pandiani se lamentaba al término del encuentro de la derrota, una más en la trayectoria forastera de Osasuna. El uruguayo, autor de un gol que no dio ningún punto al equipo, analizaba por qué se había producido el resultado adverso




Con cartuchos para rato (26/02/11)
El Rifle habló abiertamente sobre el fútbol español y de su carera, lejos de pensar en la vuelta al Uruguay y el retiro: "Me gustaría seguir jugando un par de años más porque tengo ganas de estar en el vestuario, de ayudar a los jóvenes, de aportar mi granito de arena con mi experiencia y mientras siga con las ganas seguiré estando. Todavía me encuentro como el primer día que caí en el Deportivo", manifestó.

El Rifle tiene aguante (08/02/11)
Sin quererlo Pandiani se convirtió en el centro de atención del fútbol español tras la polémica con Cristiano Ronaldo. Tras las duras críticas recibidas por el diario Marca por este hecho, el club Osasuna salió al cruce bancando al delantero uruguayo.




Y dale con Pandiani (07/02/11)
La pelea entre Walter Pandiani y Cristiano Ronaldo repercutió en el periódico deportivo Marca, medio muy emparentado con el Real Madrid. Terminado el empate del domingo 1-1 entre el Osasuna y el Mallorca, cayó la lluvia de críticas al Rifle.




Papá Mou a la defensa (03/02/11)
La discusión mediática del momento en el fútbol español abrió un nuevo capítulo en la serie. Tras las declaraciones de Walter Pandiani, quien después de una discusión durante el partido de Real Madrid ante Osasuna, aseguró que a Cristiano Ronaldo “le falta un tornillo”, un nuevo personaje apareció en el medio.
Defendiendo a Ronaldo, José Mourinho le dedicó unas sarcásticas declaraciones al uruguayo.

El Rifle sigue disparando fuerte contra Ronaldo (02/02/11)
“Le falta un tornillo”. Palabras más, palabras menos, esa fue la frase con que la mayoría de los portales y diarios españoles titularon hoy, tras las declaraciones del uruguayo Walter Pandiani. El uruguayo tuvo un arduo enfrentamiento con el astro portugués Cristiano Ronaldo durante el partido en que su equipo Osasuna derrotó a Real Madrid por 1 a 0 el pasado domingo en el estado Reyno de Navarra de Pamplona.
Seguir leyendo--->

El dedo en la llaga (01/02/11)
El ex delantero de Peñarol, Walter Pandiani, tuvo un encontronazo con el portugues superestrella del equipo de Madrid. Cuando se dirigían hacia los vestuarios Ronaldo hizo un comentario que el Rifle replicó con toda categoría. Hace seis meses fue el Pato Sosa con el pelo, ahora Pandiani puso el dedo en la "otra llaga".
Seguir leyendo--->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!