viernes, 6 de mayo de 2011

El principio del fin de Pandiani

Walter Pandiani habló ayer de su futuro. Ante la imposibilidad de renovar de forma automática por partidos, el uruguayo entiende que se les esfuman sus opciones de seguir en Pamplona. Los cinco partidos que restan pueden ser los últimos de un delantero que ha marcado 24 goles en cuatro temporadas. Defenderá la elástica roja hasta el último día. "Es una pena tremenda no haber podido cumplir el objetivo de los 20 partidos. Tengo contrato hasta el 30 de junio y lo daré todo por este equipo, que me ha dado muchísimo. Estoy muy feliz de haber estado todo este tiempo en el equipo. Al final de temporada se verá lo qué sucede", indicó el charrúa. "Me gustaría seguir pero por las circunstancias que se han dado, el principio no continuaré y hay que afrontarlo como tal. Estoy muy contento con los años que he estado aquí. Y hasta el ultimo día, lo daré todo".

Las lesiones le han mermado este año. "Alguna vez me tenía que pasar algo. No he podido aportar lo que quería y se han notado esos 10-11 goles que hacía otras temporadas. Tendríamos más puntos. Soy el primero que está dolido por la situación", se lamentó.

"Tenemos que ganar 3 partidos"

Pandiani se refirió a la situación "complicada" del equipo. "Cada uno tenemos que dar un plus. Hemos tenido nuestras oportunidades para salir de ahí. Hay que trabajar a muerte y hacer el máximo esfuerzo posible, nosotros y la gente de fuera, que nos tiene que apoyar más que nunca. Depende de nosotros. Está en nuestra mano", señaló. El uruguayo cree que Osasuna deberá ganar "tres partidos de los cinco". "Lo hemos hablado en el vestuario desde el martes. Tenemos que ganar o ganar sí o sí. Que cada uno ponga más de su parte. El equipo está muy concienciado". Pandiani celebró su 35 cumpleaños con un asado con sus compañeros que sirvió para hacer piña. "El grupo siempre ha estado unido. Hicimos un asado en mi cumpleaños. Estuvimos juntos y hablamos. Siempre se sacan las cosas positivas".

Fuente: www.diarionavarra.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!