martes, 1 de febrero de 2011

El dedo en la llaga

El ex delantero de Peñarol, Walter Pandiani, tuvo un encontronazo con el portugues superestrella del equipo de Madrid. Cuando se dirigían hacia los vestuarios Ronaldo hizo un comentario que el Rifle replicó con toda categoría. Hace seis meses fue el Pato Sosa con el pelo, ahora Pandiani puso el dedo en la "otra llaga".

El uruguayo Walter Pandiani y el portugués Cristiano Ronaldo protagonizaron una discusión en el entretiempo del partido que Osasuna venció al Real Madrid por 1-0 en la Liga Española.

Según los medios españoles, el uruguayo fue a increpar a CR7 cuando ambos iban rumbo al túnel y allí se generó el incidente que fue rápidamente finalizado gracias a la participación de algunos de sus compañeros.

La prensa española indica que en esa discusión, Cristiano preguntó a Pandiani: "¿Y tú, cuánto cobras?", a lo que el uruguayo respondió: "No lo sé, pero últimamente los mismos títulos que tú".

Parece que Cristiano se enojó mucho con las palabras de Pandiani, aunque seguramente no tanto como la vez que el "Pato" Sosa lo despeinó en el Bernabeu.

Fuente: www.quenonino.com.uy

Queda claro que al CR7 más famoso del mundo, no le conviene meterse con ningún manya más...

El video de la discusión:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!