martes, 1 de febrero de 2011

El Porteño pretendido en Moscú

Alejandro Martinuccio podría emigrar al fútbol ruso en las próximas horas. El jugador argentino es pretendido por el Dínamo de Moscú, que realizó sondeos por el delantero y según trascendió, el conjunto de Rusia compraría el 100% de la ficha del “Negro”.

En filas carboneras afirman que aún no hay ofertas concretas, y mientras no llegue nada por escrito a nombre de algún club, no pasa de rumores. El pase de Martinuccio pertenece a Peñarol, y en caso de que la negociación se confirme, le reportaría al conjunto mirasol la nada despreciable cifra de 1.000.000 de dólares.

Ayer finalizó el mercado de transferencias del fútbol europeo, pero en Rusia se maneja diferente. El libro de pases del fútbol ruso se cierra en el mes de marzo, por lo que aún hay plazo suficiente para que el Dínamo de Moscú (ex equipo de Luis Aguiar) formalice su interés por Martinuccio.

Mañana, Peñarol viajará rumbo a Buenos Aires para enfrentar a Vélez en su Villa Olímpica. Según ha trascendido, habrá emisarios del Dínamo en el entrenamiento a puertas cerradas, que irán a ver al “Porteño” en acción.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!