martes, 1 de febrero de 2011

Buna suerte y hasta... nunca


El Deportivo la Coruña anunció el lunes a última hora la desvinculación de Jonathan Urretaviscaya quien concurrió a la sede para firmar todos los papeles correspondientes a su salida. El uruguayo habló en conferencia de prensa ante los medios españoles sobre su fracasado pase por el fútbol español. "Las cosas no me salieron como quería y pido disculpas por ello", declaró el uruguayo.

En diciembre, el jugador se peleó en un entrenamiento con su compañero Antonio Tomás, situación que recordó en su despedida, en la que criticó la reacción que tuvo el cuerpo técnico del Deportivo.

"En su momento tuve lío por cosas que pasaron en el grupo y no dije nada. Ese problema no se resolvió como se tenía que haber resuelto. Una cosa pequeña la hicimos grande y no puede pasar. El cuerpo técnico tenía que haberla arreglado" expresó Urreta.

"Uno siempre viene buscando lo mejor y en lo personal no pudo ser así, pero en el Deportivo hay un buen grupo. No fue que no me adapté, sino que estuve lesionado y no tuve las oportunidades que deseaba" agregó.

Urreta recordó que tiene tres años más de contrato con el Benfica y que regresará al conjunto portugués una vez que finalice su préstamo con Peñarol.


Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!