jueves, 3 de febrero de 2011

Papá Mou a la defensa

La discusión mediática del momento en el fútbol español abrió un nuevo capítulo en la serie. Tras las declaraciones de Walter Pandiani, quien después de una discusión durante el partido de Real Madrid ante Osasuna, aseguró que a Cristiano Ronaldo “le falta un tornillo”, un nuevo personaje apareció en el medio.

Defendiendo a Ronaldo, José Mourinho le dedicó unas sarcásticas declaraciones al uruguayo:
"Pandiani debería pagar por publicidad gratuita. Se paga carísima. Hoy ha tenido sus minutos de gloria al hablar de Cristiano. La publicidad en horarios de máxima audiencia es cara. Él no ha pagado, es listo y ha tenido sus momentos de gloria", dijo el portugués.

Estas pasadas declaraciones del técnico, no le cayeron nada bien al delantero del Osasuna, ya que el ex Peñarol dijo: "Ya salió a defenderle su papa. ¿Publicidad a mi? Llevo once años en España para que me den publicidad estos dos (Cristiano Ronaldo y Mourinho)".

Al parecer, el tema de Pandiani trascendió lo deportivo para ser una novela mediática al mejor estilo del espectáculo argentino. Pero en vez de colgarse de ‘las lolas’ como se acusan las vedettes; para Mou, Pandiani se colgó de los botines del CR7.

Fuente: www.quenonino.com.uy

Para ver el video de la respuesta de Pandiani entra al siguiente link: http://www.as.com/futbol/video/pandiani-salio-defenderle-papa/20110203dasdasftb_20/Ves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!