jueves, 3 de febrero de 2011

Con un pie en el avión

Es público el firme interés del Dinámo de Moscú por Alejandro Martinuccio, el jugador podría partir en cualquier momento. Peñarol posee el 100% de la ficha del delantero. Desde Argentina también quieren al futbolista, Tigre y Godoy Cruz lo tienen en la mira.


El delantero Alejandro Martinuccio es pretendido por el Dinamo de Moscú. En el partido de ayer en el que Peñarol venció a Vélez Sarsfield 1 a 0 en la Villa Olímpica a puertas cerradas, habían veedores del equipo ruso. La salida del “porteño” es casi un hecho, Peñarol espera la oferta oficial ya que seria un muy buen ingreso a la institución mirasol que cuenta con el 100% de la ficha.

Desde la Republica Argentina surgieron dos nuevos interesados que quieren a Martinuccio. Tigre quiere contar con el jugador, desde la vecina orilla miran con buenos ojos la apuesta por el delantero desde la negativa de Boca por el préstamo de Ricardo Noir al “matador”. Tigre tiene como prioridad contar con el jugdor de Peñarol, Alejandro Martinuccio. Desde Olé digital dan al delantero como el plan A del técnico: Rodolfo Arruabarrena.

El otro equipo argentino es Godoy Cruz, los dirigidos por el uruguayo Jorge Da Silva buscan un delantero para cerrar el mercado de pases, ya estaba en la mira el atacante de Defensor Sporting, Rodrigo Mora pero la difícil situación ya conocida aleja las posibilidades del jugador violeta, por lo que el “Tomba” iría por Alejandro Martinuccio que era el segundo en carpeta. En diferentes diarios del país vecino nombran el interés muy fuerte del “polilla” Da Silva que ya conoce la aptitud del jugador.

El gerente deportivo de Peñarol hablo en el programa 100% Deporte confirmando el interés del Dinamo de Moscú. “El interés del equipo ruso está, el jugador es importante para Peñarol por lo que la oferta económica debe ser muy buena para su salida”, dijo Osvaldo Giménez.

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!