viernes, 4 de febrero de 2011

¿Otro delantero?



Mauro Guevgeozián suena para incorporarse a Peñarol. El delantero tiene el aval de Diego Aguirre, pero en directiva ven innecesaria su llegada. “No queremos superpoblación de jugadores” dijo Perrone, quien negó que el fichaje dependa de la salida de Martinuccio.

El nombre de Mauro Guevgeozián comenzó a sonar en las últimas horas para reforzar el plantel de Peñarol. Es delantero, tiene 24 años, y ya estuvo en la lista de posibles contrataciones aurinegras durante más de un período de pases.

Hoy en día, el “Armenio” entrena con Fénix a la espera de que se defina su futuro. Viene de jugar con el Everton de Chile (donde fue compañero de Nicolás Freitas), club con el que descendió a la Segunda División del fútbol trasandino, y terminó siendo reprobado por la parcialidad del conjunto de Viña del Mar.

Según trascendió, Diego Aguirre habría dado el aval para su contratación, aunque por parte de la directiva, sus posibilidades de llegar a Peñarol son muy lejanas. Sergio Perrone (integrante de la comisión de contrataciones del club) habló con Quenonino.com y explicó que “Guevgeozián fue ofrecido a Peñarol por sus representantes, pero no hay nada. Es un jugador corpulento (mide 1,84), que juega en la misma posición de Juan Manuel Olivera, por lo que consideramos que su contratación es innecesaria. No queremos superpoblación de jugadores”.

Además, el dirigente dijo que su llegada no dependía de ninguna manera de la posible salida de Martinuccio. “Por características, no tiene nada que ver con Martinuccio, por lo que si Alejandro se va, no necesariamente debe llegar Guevgeozián”.

Fuente: www.quenonino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!