viernes, 4 de febrero de 2011

Uno de sobra



A Diego Aguirre se le ha planteado un problema de última hora. Es que Peñarol excedió el cupo de jugadores a préstamo, por lo que uno de estos debería quedar fuera del plantel.


El máximo de jugadores en calidad de cedidos es de cinco, y los carboneros cuentan hoy en día con Jonathan Urretaviscaya, Carlos Valdez, Nicolás Domingo, Nicolás Freitas, Luis Aguiar y Fabián Estoyanoff.

Según ha trascendido, el jugador que tendría más complicaciones para resolver su situación de forma inmediata sería Nicolás Freitas, debido a que es el único de los fichados a préstamo que aún no ha sido inscripto en las oficinas de la AUF.

Otra solución que se podría encontrar es que Peñarol compre el fichaje definitivo de alguno de estos jugadores, algo que resulta difícil de imaginar.

El tema deberá resolverse en las próximas horas, ya que en la jornada de hoy finaliza el período de pases del fútbol uruguayo, en el instante que cierren las oficinas de la Asociación Uruguaya de Fútbol, a las 19:15 horas.

En caso de que no se encuentre una solución, Diego Aguirre deberá elegir a uno de estos futbolistas para que quede fuera del plantel.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!