jueves, 3 de febrero de 2011

Primer entrenamiento del rayo y de la hormiga

Jonathan Urretaviscaya y Carlos Valdez entrenaron por primera vez con sus nuevos compañeros. Peñarol trabajó por la mañana en “Los Aromos”, recuperándose del desgaste del partido de ayer y apuntando al debut en el torneo Clausura.

Peñarol retornó esta mañana a los entrenamientos en su Complejo Deportivo de “Los Aromos”, luego de haber derrotado a Vélez Sarfield en Argentina, en lo que fue el último partido amistoso previo al debut en el torneo Clausura.

Los trabajos matutinos fueron livianos y principalmente se basaron en trabajos regenerativos. La particularidad la marcaron Jonathan Urretaviscaya y Carlos Valdez, que se presentaron a entrenar por primera vez junto a sus nuevos compañeros del plantel carbonero. El “Hormiga” llegó con retraso, ya que antes de la práctica pasó a realizarse la ficha médica.

El único jugador que trabajó diferenciado fue Luís Aguiar, que viene recuperándose de unos dolores en la rodilla. Las molestias del volante no son de entidad; incluso ayer jugó frente Vélez en el equipo de suplentes. Un detalle importante con respecto a Aguiar es que en la tarde del jueves llegó a la AUF el Certificado Internacional de Transferencia (TMS) proveniente del Dínamo de Moscú, por lo que el mediocampista quedó habilitado para jugar éste domingo.

Peñarol se apronta con todo para debutar este domingo frente a Miramar Misiones por la primera fecha del Torneo Clausura. El encuentro se disputará a partir de las 21:00 horas en el estadio Centenario.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!