viernes, 29 de abril de 2011

¿Pandiani en Junio?

El delantero uruguayo Walter Pandiani al terminar la liga española no continuaría formando parte del Osasuna. El futbolista termina su contrato con el club el 30 de junio de este año y la institución no estaría interesada en que el jugador renueve. Peñarol espera por el regreso del “Rifle”.

Walter Pandiani, delantero del Osasuna habló en conferencia de prensa en Tajonar. El diario ABC de España transcribió las palabras del uruguayo sobre su posible partida del club navarro: “Ya se verá en su momento. Me gustaría seguir obviamente, pero circunstancias se han dado de que no se continúe en principio y hay que afrontarlo como tal. Estoy muy contento con los años que he estado aquí y hasta el último día que estemos aquí lo daré todo".

En su última renovación de contrato el “Rifle Pandiani” firmo un acuerdo en el que debía ser titular 20 partidos para nuevamente lograr una nueva renovación, el futbolista jugó 18 partidos pero ingresando tan solo en 12 ocasiones desde el comienzo, quedando tan solo 5 fechas por jugarse, lo que haría muy factible su salida del Osasuna.

Peñarol estaría interesado en que Walter Pandiani vuelva a la institución que lo vio nacer ya que el futbolista ha declarado querer retirarse en la institución. El problema es que los aurinegros contarán para el próximo semestre con grandes goleadores como lo son Juan Manuel Olivera que tiene contrato por seis meses más con una opción de salida si hay algún interés de un equipo europeo, y la llegada al club de Marcelo Zalayeta que se encuentra entrenando con el plantel preparándose para la temporada 2011-2012 y que confirmó su participación con los carboneros.

Fuente: www.urugol.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!