viernes, 29 de abril de 2011

Valdez: "Peñarol dejó todo en la cancha"

No fue negocio para Peñarol el empate que obtuvo 1 a 1 ante Internacional de Porto Alegre en el Estadio Centenario, por octavos de final de la Copa Libertadores. "Buscábamos la victoria, pero después de todo un empate nos deja con chances para lograr un triunfo allá. Todavía quedan 90 minutos más y con esta actitud que mostramos hoy se puede lograr", comentó Carlos Valdez.


"Peñarol dejó todo en la cancha, demostró actitud y buen juego en el comienzo; en el segundo tiempo nos quedamos un poquito y costó armar las jugadas de gol. Por afuera sabemos atacar bien tenemos jugadores ágiles y eso lo supimos aprovechar en el gol", analizó "El Hormiga" sobre el encuentro que tendrá revancha el próximo miércoles en Porto Alegre.

"Inter es uno de los mejores cuadros de América y Peñarol lo supo afrontar, después de todo yo me voy contento por lo que mostró el equipo", añadió.

No había llegado el primer gol del encuentro cuando Valdez recibía la primer tarjeta amarilla del partido, donde el jugador podría haber sido expulsado en una falta que cometió sobre Damiâo, "Traté de evitar la expulsión y meterle presión al árbitro porque quizás me expulsaba, me asusté un poco porque pensé que era roja.", contó sobre el diálogo que sostuvo con el árbitro el encuentro Carlos Torres.

"En el gol yo sentí algo, me parece que fui yo, puede ser que haya pegado en mi la pelota, pero no se si fui yo que la metí adentro", comentó sobre el disparo de Damiâo que rebotó en el jugador aurinegro para convertirse en el gol del empate para los brasileños.

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!