lunes, 7 de febrero de 2011

Y dale con Pandiani

La pelea entre Walter Pandiani y Cristiano Ronaldo repercutió en el periódico deportivo Marca, medio muy emparentado con el Real Madrid. Terminado el empate del domingo 1-1 entre el Osasuna y el Mallorca, cayó la lluvia de críticas al Rifle.

El medio ibérico aseguró que "lo peor" en el duelo de los rojos ante el equipo del Chori Castro fue la actuación del ex Peñarol : "Tuvo las chances de gol de todos los colores y se fue sin hacer gol. Acabó desesperado”, escribió en la crónica.

Pero todo empezó antes. El periodista Miguel Serrano publicó en una editorial que Pandiani es un "tipo indeseable y malintencionado", criticando el comportamiento del uruguayo frente a Cristiano Ronaldo después de la conocida pelea entre ambos en la derrota 1-0 del Real Madrid en Pamplona.

"El Rifle le llamaban en Uruguay. Nunca un apodo se ajustó menos a la realidad, porque este chico con alma de barra brava y cara de malo de película, de presidiario, pasará a la historia del fútbol por ser el único delantero del mundo que acabó su carrera con más codazos que goles", aseguró Serrano.

Además, el español manifestó que "el uruguayo quiso aprovechar sus 15 minutos de gloria para no hablar de sus méritos personales, le habrían sobrado 14, sino para pegar un mordisco dialéctico en las partes de Cristiano. Pero en el caso de Pandiani, que el hombre muerda al perro no es noticia".

Finalizando en sus comentarios, el periodista mostró públicamente su soberbio fanatismo por los merengues. "Soy del Madrid desde pequeñito, y a mucha honra. Ser madridista mola porque somos más, somos mejores y tenemos razón. Y sí, también creo que Florentino es un ser superior", finalizó.

Fuente: www.quenonino.com.uy

Es lo que pasa cuando un jugador aguerrido y humilde tiene un roce con una estrellita intocable... El periodismo es tan malo acá como en cualquier lado, y así queda demostrado con las declaraciones de este galleguito con aires de campeón. Yo le cuento además a este señor periodista que Pandiani suma seis títulos en españa con cuadros chicos y lleva once años viviendo allá. Y Ronaldo??

AGUANTE RIFLE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!