lunes, 7 de febrero de 2011

Respete, pibe, respete

Charly Good dijo presente nuevamente en una gresca futbolística. Esta vez, fue con la camiseta de Querétaro, en el encuentro ante el América en el Estadio Azteca. El trámite terminó con un 3-1 a favor del América.

Luego de que el conjunto de Coapa marcó el tercer gol, unas supuestas burlas de parte de Guillermo Ochoa y Óscar Rojas (portero y lateral izquierdo respectivamente, del América) hicieron explotar al ex carbonero.

Varios minutos transcurrieron durante ese incidente, Carlos Bueno, con la delicadeza que lo caracteriza, dijo a los medios mexicanos que "pasó con este pibe, Rojas, que no sé qué se cree que es, pero son cosas de partido, y después a Ochoa le dije que ya estaba, iba 3-1 y no tenía que hacer tiempo, pero son discusiones que pasan adentro de la cancha, y a mí me gusta respetar y que me respeten, y si no lo arreglo adentro de la cancha, en el túnel".

El charrúa estuvo a punto de cruzarse a golpes de puño con Ochoa y Rojas ya que según él “cuando hicieron el tercer gol sí (se burlaron) y no había necesidad, nosotros somos un equipo humilde y que queremos salir adelante, obviamente que el América es muy grande, tiene jugadores importantes”.

Por último el artíguense dijo que "Hay que tratar de ir partido a partido y pensar menos en eso porque quizá psicológicamente también te pone en contra, entonces tenemos que ir partido a partido, ahora tenemos un encuentro en casa muy difícil, donde la actitud es muy importante para nosotros, sabemos que influyen un montón de factores, que no tenemos el nivel de juego de otros equipos, pero sí tenemos muchos huevos, mucha entrega y eso es lo que hay que demostrar".

Las declaraciones de los implicados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!