jueves, 17 de marzo de 2011

Con la pólvora mojada

Tras las duras críticas que ha recibido Carlos Bueno luego de fallar un penal ante Monterrey hace un par de semanas, el delantero de Gallos prefirió restarle importancia porque espera romper el ayuno ante Chivas.

“No pasa nada, es normal, siempre pasa en el futbol. Como siempre lo he dicho, el futbol es muy cambiante de un fin de semana a otro. Estoy muy tranquilo y seguiré trabajando para mejorar y que se me abra el arco. No me da tanta importancia estas cosas, sé que si por ahí el fin de semana hago un gol, la cosa cambia”, manifestó.

El sábado en el encuentro frente a Puebla en La Corregidora, el delantero uruguayo recibió abucheos desde la tribuna situación que no entiende si el equipo consiguió el triunfo.

“Es bueno que te critiquen o que te abucheen porque te da más fuerza para cerrar bocas, lo único que me importa es que el equipo gane. No entiendo por qué el abucheo, no sólo a mí sino que no tuvieron que haber abucheado a nadie, acá es para apoyar y salir adelante”, expresó.

El atacante consideró que fue un buen juego y aunque en lo personal no tuvo una actuación destacada resaltó las oportunidades claras que se lograron.

“Estoy contento, fue un partido difícil en el que se jugó bien, se hizo lo que el entrenador pidió en la semana y eso nos da tranquilidad”, comentó.

Fuente: www.mediotiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!