jueves, 17 de marzo de 2011

El popular Ruso

Destacado por su entrega y el compromiso en la marca, Diego Pérez atraviesa por un gran momento futbolístico defendiendo la camiseta del Bolonia, club que ganó en la pulseada ante Palermo y Génova en el pasado periodo de pases de Italia.

Asegurando: "Sudáfrica me ha enseñado que todo es posible", El Ruso explicó por qué fue que eligió recalar en Italia con la camiseta azulgrana del Bolonia.

"He decidido junto a Francisco ‘Paco’ Casal, mi agente, que conoce muy bien Italia y sabe qué era mejor para mí. El Bolonia me ha querido desde el comienzo, y saber de esta confianza para mí ha sido importante", señaló el volante al 'Corriere dello Sport'.

Además, el jugador de la selección uruguaya analizó la realidad de sus compañeros compatriotas que están en el Bolonia. "Gastón Ramírez es muy fuerte y no es normal lo que han hecho hasta ahora, ya que en corto tiempo ya se ha impuesto”, agregó Pérez. Quien también habló de Miguel Britos y Henry Giménez.

“Britos es un jugador listo y merece ser citado por Tabárez. Estaría bueno que estemos los tres (junto a Ramírez) en la Copa América. Mientras que Giménez tiene mucha calidad, y si no explotó otra vez depende de la temporada que se haga", finalizó uno de los emblemas de La Celeste.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!