jueves, 17 de marzo de 2011

Aguiar: "Hay equipo como para pelear en los dos frentes"

El volante carbonero señaló que este encuentro "es complicado no solo por el rival que es muy bueno y tiene jugadores muy experimentados, con muchos partidos encima, sino porque contará además con un aliado, la altura. De todos modos tenemos confianza en el equipo e intentaremos sacar algún punto y porqué no la victoria".

El jugador que se desempeña como un "doble cinco", sostuvo que el equipo está cada día mejor: "Venimos mejorando paulatinamente y el equipo ahora rinde de la misma forma cualquiera sean los jugadores que jueguen, lo que es fundamental para encarar cualquier partido. Eso hace que nuestros objetivos sean en los dos frentes, porque creemos que hay equipo como para pelear. Claro que tenemos que tener los pies sobre la tierra e ir partido a partido. Después, sobre el final y de acuerdo a los resultados veremos qué es lo que sucede".

Demoró algunos partidos pero Aguirre sabía que tenia un gran jugador en una posición no muy habitual en el fútbol uruguayo, al menos con el rendimiento de Aguiar. El jugador sostuvo que en la actual posición se siente "muy cómodo porque es mi posición; de pronto al comienzo no le había agarrado la mano pero con el correr de los partidos me fui sintiendo mejor e incluso jugando con los tres compañeros de mediocampo (Freitas, Torres y Domingo) sin ningún inconveniente. Creo que incluso puedo andar mejor y eso repercutirá sin dudas en el equipo".

Fuente: www.larepublica.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!