viernes, 25 de febrero de 2011

Darío agredió a Parra

Cuentan los veteranos que los partidos de Copa Libertadores en las décadas del ‘60 y del ‘70 eran verdaderas batallas. El de este jueves, entre Independiente y Peñarol, parece haber emulado algunas de aquellas noches.


El equipo argentino goleó al uruguayo en un partido de dos de los equipos con más historia y títulos en el continente, pero no todo sucedió en el verde césped, como decía algún relator.

Todo arrancó cuando en el primer tiempo Facundo Parra no llegó a un envío cruzado y agarró por la cintura a Darío Rodríguez, quien se enojó con la maniobra del delantero. Luego siguieron con un duelo verbal en el resto del partido.

La mecha se encendió de vuelta cuando Parra fue a saludar al lateral al término del encuentro y éste le contestó con un "cortito" a la altura del estómago. Rápidamente los jugadores separaron, pero según el diario Olé en el vestuario todo se complicó.

Diego Alonso le habría dicho a Parra: "Ponete los championes y vení a hacer un mano a mano con Rodríguez". En ese momento Darío apareció e escena y habría golpeado nuevamente a Parra, esta vez en la cara, desatando un tumulto que involucró a jugadores de ambos clubes, colaboradores y la policía.

"Cuando el partido termina, las cosas se acaban ahí. Ya en la cancha me pegó una piña en el estómago cuando lo fui a saludar. Creo que se desubica. Me parece que estas cosas no tienen que pasar", dijo Parra.

La calentura de Darío es entendible y pasa en todos lados, como sucedió la semana pasada en Italia con Gattuso. Pero no es la primera vez que el defensor tiene este tipo de reacciones y, aunque en los viejos tiempos eran moneda corriente, hoy pueden costar suspensiones caras y dañar considerablemente la imagen del club.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!