miércoles, 23 de febrero de 2011

Destino: Avellaneda

La delegación de Peñarol viajó esta mañana rumbo a Buenos Aires, Argentina, para disputar su primer partido en esta Copa Libertadores de América, frente a Independiente.

Los 19 futbolistas que cruzarn el charco para enfrentar a los “Rojos” de Avellaneda son Fabián Carini, Sebastián Sosa, Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Matías Corujo, Nicolás Freitas, Edison Torres, Jonathan Urretaviscaya, Antonio Pacheco, Juan Manuel Olivera, Emiliano Albín, Matías Mier, Luís Aguiar, Nicolás Domingo, Diego Alonso, Fabián Estoyanoff y Alejandro Martinuccio.

El plantel se hospedará en el Hotel Caesars Park, ubicado en La Recoleta. Según está previsto en el itinerario, hoy a las 21:00 horas estarán reconociendo el campo de juego y la red lumínica del estadio “Libertadores de América”.

Por parte del club, el único dirigente que viajará junto a la delegación es el Esc. Edgar Welker, vicepresidente de Peñarol. Varios de los demás integrantes del Consejo Directivo viajarán para ver el partido, aunque lo harán por su cuenta.

El choque entre Independiente y Peñarol se llevará a cabo mañana, jueves 24 de febrero, a partir de las 20:15 horas de nuestro país. Se espera un gran marco de público, con masiva presencia de hinchas carboneros.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!