viernes, 25 de febrero de 2011

Diego Aguirre: "No tuvimos respuesta"

"Independiente ganó bien. En el primer tiempo pudimos controlarlos, pero en el segundo tiempo el gol abrió el partido y a partir de ahí Independiente manejó el partido a su favor y amplió la ventaja", dijo la Fiera a Sport 890.

"El gol no nos sorprendió pero no tuvimos respuesta anímica y futbolística. No encontramos el juego y las ideas para poder darlo vuelta. Salimos a presionar a destiempo y no tuvimos la pelota", agregó el técnico carbonero.

"Me voy dolido con el resultado pero también con lo que mostramos en cancha. En el primer tiempo ellos no llegaron casi, pero el fútbol tiene eso. Nos marcaron el gol en el arranque del segundo tiempo y de ahí en más perdimos la línea", dijo sobre su sensación a la hora de marcharse del estadio.

"Por suerte el martes tenemos la revancha, hay que seguir trabajando para tratar de mejorar y salir adelante. Debemos planificar partido a partido y así saldremos adelante", añadió Aguirre sobre el próximo partido de Peñarol, en Argentina nuevamente. Pero esta vez con Godoy Cruz en Mendoza.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!