viernes, 4 de febrero de 2011

El Pato, ahora albiverde, sigue enojado


El "Pato" Marcelo Sosa le sigue pegando duro al actual técnico de Peñarol, en este juego dialéctico que tuvo su primer round a mediados de diciembre cuando el conductor aurinegro -cuyo nombre explícito, al igual que lo hace el volante, no daremos- le manifestó a la directiva que el volante central no estaba en sus planes ya de arranque. En aquella ocasión el bravo mediocampista había declarado que lo echaron "como a un perro", a lo cual el entrenador mirasol nunca replicó. Y ahora, cuando vuelve a estar en el tapete, sigue trancando con sus dichos tan fuerte como lo hace en el campo de juego.


Sorpresivamente, ayer por la tarde el Pato pasó por la AUF para pedir pase. No por ser uno de los últimos, su traspaso no deja de ser una de las "vedettes" del verano 2011. La institución que disfrutará de sus servicios es la de Sayago, o sea Racing. Como siempre, el jugador iniciado en Danubio nos dio material en su soliloquio. "Racing se había interesado en mí y hoy pido pase; tuve varias chances, algunas me gustaron y otras no", se confesó en la calle Guayabo. Con la Escuelita firma contrato pero con una cláusula por si le "sale algo" de afuera.

Como pocos, pasó por los dos cuadros grandes. A uno de ellos pudo volver: "Se manejó lo de Nacional pero yo no tuve contacto. Mi representante Gonzalo Madrid me dijo que si vendían a (Facundo) Píriz yo podía ir a Nacional, pero no lo vendieron. Carrasco no me llamó". Del otro grande se fue por la puerta de atrás, y esa situación le provocó gran dolor. "Con Peñarol sigo dolido por cómo se dio (mi salida) y porque soy hincha. (...) Hay gente mala en todos lados". Clarito, ¿no?

Pero ahora el Pato, ex número 5 de la selección durante la era Carrasco, encontró su lugar en el mundo en el noroeste montevideano. "No conozco mucho al plantel aunque tengo conocidos; me hablaron bien del club", sopesó. ¿Estás para jugar, Pato? "Cuando el técnico me diga, puedo jugar el domingo", respondió, entusiasmado. Su equipo juega el domingo con El Tanque. El técnico Edgardo Arias tiene ahora la palabra.

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!