viernes, 4 de febrero de 2011

Se enciende el carbón


Peñarol enfrentará éste domingo a Miramar Misiones por la primera fecha del Torneo Clausura. El partido se llevará a cabo a partir de las 21:00 horas en el estadio Centenario, y el árbitro del encuentro será Oscar Rojas, quien estará secundado por Pablo Fandiño y José Villalba.


Los carboneros tuvieron una intensa pretemporada, en la que además de realizar los clásicos ejercicios físicos de acondicionamiento previo a la competencia oficial, se disputaron varios encuentros de carácter amistoso. Desde el pasado 11 de enero, el conjunto mirasol ha enfrentado a Palestino de Chile, Nacional (en dos oportunidades), Fénix, River y Vélez (dos veces), lo que hace que el plantel comandado por Diego Aguirre llegue con un interesante rodaje al comienzo de la actividad oficial.

Peñarol ha incorporado a varios jugadores de cara éste torneo y la Copa Libertadores. Fabián Carini, Yonny Peralta, Carlos Valdez, Nicolás Freitas, Edison Torres, Luis Aguiar, Matías Mier, Jonathan Urretaviscaya y Juan Manuel Olivera llegaron al conjunto carbonero para intentar retener el título de Campeón Uruguayo, y para tratar de lograr una destacada actuación a nivel internacional.

En su última presentación ante Vélez Sarfield en Buenos Aires, Diego Aguirre formó a los once titulares con Fabián Carini; Matías Corujo, Alejandro González, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Fabián Estoyanoff, Nicolás Freitas, Edison Torres, Alejandro Martinuccio; Antonio Pacheco y Juan Manuel Olivera.

El domingo comienza el camino. Peñarol va por retener el título de Campeón del Clausura, y el primer rival a vencer es Miramar en el Centenario. ¡Vamos con todo!

www.capeñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!