martes, 8 de febrero de 2011

El Rifle tiene aguante

Sin quererlo Pandiani se convirtió en el centro de atención del fútbol español tras la polémica con Cristiano Ronaldo. Tras las duras críticas recibidas por el diario Marca por este hecho, el club Osasuna salió al cruce bancando al delantero uruguayo.

El cruce entre Walter Pandiani y Cristiano Ronaldo levantó mucha más polvareda de lo esperado. A las declaraciones cruzadas de los protagonista se sumó la columna de opinión de Marca que atacó duramente al delantero uruguayo.

Osasuna no se quedó de brazos cruzados y emitió un comunicado oficial repudiando la actitud del reconocido diario deportivo español.

"El C.A. Osasuna quiere dejar constancia pública de su malestar con el artículo escrito por Miguel Serrano y publicado el pasado domingo 6 de febrero en el diario Marca, al considerar que en dicho escrito hay una falta de respeto constante hacia nuestro jugador Walter Pandiani. El presidente del C.A. Osasuna, Pachi Izco, así se lo ha trasmitido al director del citado medio. Tras la conversación mantenida por ambos, el C.A. Osasuna da por zanjado este asunto" rezaba el comunicado del club.

Fuerte banca del club a Walter Pandiani, que se expuso en un duelo con uno de los jugadores más mediáticos del mundo y juntó bastante gente dispuesta a apoyarlo. En Marca tendrán que guardarse las columnas y las camisetas del Madrid para el próximo que se pelee con el portugués.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!