martes, 8 de febrero de 2011

TIEMBLA AVELLANEDA. TIEMBLA AMÉRICA

La Copa Libertadores dará comienzo en poco tiempo, y tendrá en el grupo 8 a dos eternos rivales continentales. Peñarol e Independiente abrirán sus participaciones enfrentándose en lo que se considera un duelo mítico, por la historia de los encuentros, tanto por cantidad como también por la dureza de los mismos.
Y en Avellaneda lo tienen claro. En un foro del rojo ya palpitan el clásico sudamericano: "a peñarol no le ganamos con misticas, porque ellos tienen la misma mistica que nosotros, historicamente fue el superclasico no solo de sudamerica sino de toda america"

Los hinchas de Independiente saben que es un duelo a muerte y así lo expresan en sus foros. Los siguientes comentarios fueron extraídos de: foros.infiernorojo.com.

Fabri dijo: "volvemos a cruzarnos con peñarol en la copa, segun mis viejos y abuelos ese partido era por excelencia el clasico mas copero del continente" "ojo a peñarol no le ganamos con misticas, porque ellos tienen la misma mistica que nosotros, historicamente fue el superclasico no solo de sudamerica sino de toda america"


Nandico dijo: "cada cruce era una batalla campal!!!!!" "hacha y palo, asi eran los partidos con peñarol!!"


Damian rojo dijo: "siempre fue uno de los clasicos de Sudamerica, al igual que Independiente-Nacional, pero con Peñarol hay bronca porque el rojo es amigo de Nacional"


Dumber dijo: "en Uruguay a matar o morir."

666DIABLO dijo: "el verdadero clásico del fútbol Sudamericano: INDEPENDIENTE-PEÑAROL"

hpuig dijo: "Aqui no vale el llorar, Cuando te entran te la bancas y cuando podes se la devolves, era una de cagada a palos"

raza666: "es "él" clásico de la libertadores, hombría, historia, qué lindo volver a eso!!! muchas libertadores en una cancha"

locobernao: "PREPARENSE que contra Peñarol, sin dudarlo "El Superclasico de America", sera como lo fue siempre como una Pelicula de Terror en HD."


wining: "Los que tengamos la chance de ir a uruguay vamos a tener que tener mucho cuidado, y tratar de estar todos juntos."


marcos-01: "Muchachos hay qe tener cuidado con la gente de uruguay, por lo general peñarol no se deja pasar por arriba y no le sacas un trapo asi nomas...."

Hay otros que todavía saben que la tienen adentro, como en el caso de este _G0nZa_: "Que asco te tengo manya.....a estos si que habria que darle maza... Le debemos un vueltito del 95 todavia al manya...."



Y así siguen los comentarios por varias páginas. Lo que queda claro es que el Peñarol vs Independiente no es un partido como cualquier otro. Es un verdadero duelo dentro y fuera de la cancha. Es un clásico continental, tan grande como la historia de Peñarol. Es un clásico digno del continente, no como el doméstico. Acá se va a tener que dejar todo más que nunca, en la cancha y en las tribunas. Hay que demostrar que el león se despertó y que tiene hambre.

HAY QUE DEMOSTRAR QUE ESTO ES PEÑAROL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!