viernes, 18 de febrero de 2011

Entradas agotadas para Avellaneda

Los hinchas aurinegros agotaron las entradas que Independiente les asignó para el choque en Avellaneda. En el primer día de venta, unos 3.500 parciales lograron conseguir su voucher, que deberán canjear posteriormente por la entrada física.

Unos 3.500 hinchas de Peñarol se aseguraron su presencia en el estadio “Libertadores de América” el próximo jueves 24 de febrero, día del debut copero de los carboneros frente a Independiente de Avellaneda.

Las entradas para el encuentro que se disputará en Buenos Aires se pusieron a la venta ayer en toda la red de locales de Abitab y los socios aurinegros (tenían la prioridad) agotaron los boletos disponibles, como era previsible.

Los socios que lograron comprar recibieron un voucher, el cual deberá ser canjeado a las 96 horas (4 días después) por la entrada física, en el mismo local en el que adquirió el voucher.

Los hinchas se preparan para vivir una verdadera fiesta en el debut de Peñarol por Copa Libertadores de América, frente a Independiente en Avellaneda.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!