lunes, 14 de febrero de 2011

Hay lugar para uno más

Walter López podría viajar a nuestro país en la jornada del martes. El lateral-volante por izquierda tiene la posibilidad de rescindir su contrato con la Universidad de Craiova por deudas que el club mantiene con él, por lo que se podría incorporar a Peñarol en condición de libre.

Walter López continúa con la puerta abierta para llegar a Peñarol. El lateral-volante por izquierda se encuentra realizando la pretemporada con la Universidad de Craiova, pero el martes podría conseguir la rescisión de su contrato.

El equipo rumano mantiene una deuda con el jugador y en caso de no pagar dichos adeudos mañana, López podrá rescindir su vínculo con el club. Según ha trascendido, el conjunto universitario de la pequeña ciudad de Craiova no tiene intenciones de abonar lo que le debe al jugador, por lo que López tiene posibilidades concretas de poner fin a su contrato.

Para intentar destrabar la situación, en la jornada de hoy viajó a Rumania un empresario del Grupo de Pablo Bentancur (Vansomatic). En caso de lograr rescindir el vínculo de Walter López con la Universidad de Craiova, el jugador emprenderá vuelo rumbo a Uruguay para incorporarse a Peñarol.

Al “zurdo” se le vuelven a abrir las puertas y llegaría a los carboneros en condición de jugador libre. En “Los Aromos” esperan su regreso con los brazos abiertos.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!