lunes, 14 de febrero de 2011

Urreta y Freitas... para el Viernes?

Jonathan Urretaviscaya y Nicolás Freitas se acercan cada vez más a jugar por Peñarol, el Gerente Deportivo, Osvaldo Giménez se comunicó con integrantes de la FIFA, el tema puede solucionarse esta semana.

En el partido entre Wanderers y Peñarol, Diego Aguirre tuvo que armar el equipo sin poder contar con Nicolás Freitas y Jonathan Urretaviscaya. Cuando en pleno periodo de pases el entrenador aurinegro confirmó que contaba con ambos futbolistas para la pelea por el Campeonato Uruguayo y la Copa Libertadores de América.

El caso de los jugadores esta en la FIFA, y si bien parecía complicado se tenia en filas carboneras que el tema del volante de marca se solucionaba con anterioridad al de “Urreta” el cual se esperaba ser habilitado a partir del 7 de marzo.

En las pasadas horas Osvaldo Giménez se comunicó con integrantes de la FIFA., lo que se le aseguró al Gerente Deportivo era la contestación entre jueves y viernes por el caso de los dos jugadores. Al parecer la Federación habilitaría a Freitas y a Urretaviscaya y Peñarol podría contar con ellos para disputar las dos competencias.

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!