martes, 8 de febrero de 2011

Hormiga habilitada

Diego Aguirre comenzó la semana con una buena noticia, ya que en las últimas horas llegó a las oficinas de la Asociación Uruguaya de Fútbol el tansfer de Carlos Valdez, por lo que el zaguero quedó habilitado para debutar en el torneo Clausura, vistiendo la camiseta de Peñarol.

“El Hormiga” llegó al Uruguay el pasado 2 de febrero. Ese mismo día firmó su contrato con los carboneros, pero el jugador no fue habilitado para jugar durante la primera fecha, debido a que no había llegado el famoso “transfer”.

El mismo llegó procedente desde la Federación italiana de fútbol, a través de las gestiones realizadas por el Reggina, club dueño de la ficha de Carlos Valdez.

Por otra parte, en filas carboneras se sigue aguardando por la habilitación de Jonathan Urretaviscaya. “El Rayo” también está a la espera de que llegue su transfer desde el fútbol portugués, ya que el club que debe realizar las gestiones para enviarlo es el Benfica.

Fuente: www.quenonino.com.uy

3 comentarios:

  1. HOLA SOY MARCELO VIVO EN ARGENTINA HACE 7 AÑOS QUIERO DECIR QUE SOY HINCHA DE PEÑAROL DESDE QUE NACI TENGO 27 AÑOS, Y CUANDO VIVIA EN URUGUAY HIBA TODOS LOS FINES DE SEMANA HABER AL CARBONERO, AHORA MIRO TODOS LOS PARTIDOS POR INTERNET, Y EL 24 ESTOY CON EL MANYA EN AVELLANEDA QUIERO SABER CUANTO ES LA MEDIDA DE LA BANDERA QUE PEÑAROL MANDO HACER EN ARGENTINA DICEN QUE SUPERA LA DEL MILAN CON MEDIDAS DE 280X50 ES VERDAD? TENEMOS LA BANDERA MAS GRANDE DEL MUNDO? UN ABRAZO A TODOS LOS PEÑAROLENSES.... AGUANTE PEÑAROL Y VAMOS POR UNA NUEVA LIBERTADORES CARBONEROOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY MARCELO HINCHA DE PEÑAROL QUIERO DECIR A TODOS LOS HINCHAS DE PEÑAROL,QUE SOMOS GRANDE Y QUE TRAJIMOS UNA MULTITUD Y A VOS INDEPENDIENTE TE QUIERO VER CUANDO VENGAS A URUGUAY GALLINA VAS HABER LO QUE ES UNA HINCHADA VERDADERA ESO NO ES UNA HINCHADA SON UNOS MUERTOS LE COPAMOS AVELLANEDA Y EL OBELISCO ROJO.... A LOS DIRIGENTES DE PEÑAROL LES DIGO, QUE ME GUSTARIA QUE TAMBIEN LE DIERAN LAS POCAS ENTRADAS QUE ELLOS NOS DIERON Y METERLOS EN UN RINCON EN LA AMERICA AGUANTE EL CARBONERO QUE HAY QUE GANAR EN MENDOZA A GODOY CRUZ EHHHHHHHH VAMO EL MANYAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Vamooooooooooooooos peñarol

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!