martes, 8 de febrero de 2011

Otra chance

Alejandro Martinuccio está a la espera de que se defina su futuro. Su transferencia al Dínamo de Moscú aún no se concretó, a pesar de que ayer estuvo reunido el emisario ruso con Osvaldo Giménez y los representantes del jugador. Los volverán a ver el próximo partido, frente a Wanderers.

Peñarol espera por conocer el futuro de Alejandro Martinuccio, y al parecer deberá aguardar unos días más, ya que la transferencia del “Negro” entró en un impasse.

En la jornada de ayer, el Director Deportivo del Dínamo de Moscú que había asistido al Centenario a ver al “Porteño” ante Miramar, mantuvo una reunión con Osvaldo Giménez (Gerente Deportivo de Peñarol) y los representantes de Martinuccio.

Las conversaciones no cerraron la negociación, y aparentemente habrá que esperar algunos días para ver como continúa el tema. Si bien la posibilidad de que Martinuccio sea transferido al Dínamo de Moscú siga en pie, el emisario ruso decidió que asistirá al Centenario, para volver a ver al delantero, enfrentándose a Wanderers.

Es que el Director Deportivo del conjunto moscovita no se fue con la mejor imagen del “Negro” tras la derrota ante Miramar, por lo que desea volver a verlo, para ratificar las condiciones del jugador que habían visto por videos.

Peñarol ya cubrió la posible salida de Alejandro Martinuccio, incorporando al ex Fénix, Cerrito y Everton, Mauro Guevgeozián.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!