viernes, 18 de febrero de 2011

La Bandera Más Grande Del Mundo está en viaje

En la jornada de hoy estará llegando al país la bandera que la hinchada de Peñarol mandó a hacer en Argentina. El trapo está siendo transportado desde el vecino país en un camión con custiodia según pudo saber Urugol. Hasta ahora la bandera más grande del mundo era la de Milan con medidas de 280 x 50 metros.

La hinchada de Peñarol estrenará en breve la bandera más grande del mundo. Hasta ahora el Milan tenia el record con un trapo que mide 280 x 50 metros. Los mirasoles juntaron plata en diferentes cuentas de Abitab y mandaron a hacer una que supera estas medidas.

La bandera está camino a Uruguay, viene siendo transportada en un camión de la empresa argentina en donde se confeccionó. Será pintada en nuestro país y próximamente se verá en las tribunas del Estadio Centenario.

Fuente: www.urugol.com

12 comentarios:

  1. Estuve googleando rato y no encontré ninguna bndera gigante del Milán y menos de esas medidas. No se de donde habrá sacado eso la gente de URUGOL

    ResponderEliminar
  2. no se, pero la cosa es q la de peñarol va a ser la mas grande ;)

    ResponderEliminar
  3. como q no busca bien y vas a ver q tapan todo el techo de un estadio con ella busca!! pero ahorra la mas grande pertenece al mas grande PEÑAROL !!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. hola! yo quiero saber cuando se inaugura la bandera mas grande del mundo si me pueden decir gracias y vamo el manya que hoy a godoy cruz le ganamo bien de tranki

    ResponderEliminar
  7. http://todonacional.com.uy/hinchada/labanda/98-la-bandera-mas-grande TODO HIJO QUIERE SER COMO SU PADRE

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy el Administrador del blog. Recien hoy me di cuenta de que se habia armado bardo en esta entrada. Lamentablemente pense que no iba a ser necesario tener que moderar los comentarios, pero veo que hay mucho hincha de naciomal que se escapa de su gallinero. La verdad en parte me enorgullece porque no sabia que tenia tanto alcance el blog. Sin embargo no es la idea que se arme lio porque esto lo hago SOLO PARA HINCHAS DEL CAMPEON DEL SIGLO XX. Asi que borre todos los cometarios de los segundones eternos y oculte los que le respondian para que no quedaran descolgados. Un saludo grande para todos!! LA SEXTA LIBERTADORES ES MI OBSESION!!

    ResponderEliminar
  12. la mas grande es la de racing club ,la bandera,la hinchada, la mejor entrada 50000 de rollo de papel,

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!