jueves, 10 de febrero de 2011

La voz de mando

La temporada 2010/2011 ha sido complicada para Bologna. Aparte de estar cerca de la zona roja de la clasificación de la Serie A, sufre mucho desde lo económico, al grado de haber perdido puntos por ese motivo.

Diego Pérez reflexionó sobre el presente del equipo tras el triunfo ante Catania. El Ruso cree que los buenos resultados no deben llevar al equipo a bajar la guardia.

"El partido contra Catania valía 6 puntos y lo ganamos. Es verdad que la salvación puede parecer más cercana pero tenemos que seguir luchando y trabajando para alcanzar nuestro objetivo" dijo el Ruso.

A Bologna se le viene el partido con Sampdoria y Pérez sabe que será una parada complicada. "Ellos vienen de tres derrotas consecutivas y saldrán a la cancha con ganas de revertir eso. Tenemos que concentrarnos en lo que podemos hacer nosotros y dar lo mejor" agregó el ex Peñarol.

Bologna ya le sacó 7 puntos al último descendido que es Brescia. Sin embargo, el ruso no se relaja y quiere seguir con dientes apretados hasta el final.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!