sábado, 5 de febrero de 2011

Llegó el pase definitivo de Freitas

Ayer, horas antes de que se cierre el período de pases, Peñarol logró solucionar el exceso de jugadores a préstamo en el plantel. Nicolás Freitas firmó en forma definitiva, por lo que hoy en día figuran cinco jugadores en calidad de cedidos.

Peñarol trabajó intensamente el la jornada de ayer, sobre todo en temas de escritorio, tanto en el Palacio “Cr.Gastón Güelfi” como en la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Tras las llegadas de Carlos Valdez y Jonathan Urretaviscaya, los carboneros se enteraron de que habían excedido el cupo de jugadores a préstamo que pueden haber dentro de un plantel Mientras que la AUF solo habilita a cinco, Peñarol registraba a seis: Urreta, Valdez, Aguiar, Estoyanoff, Freitas y Domingo.

Así las cosas, el jugador que tenía más posibilidades de quedar fuera del plantel era Nicolás Freitas, debido a que de todos esos jugadores, era el único que aún no tenía contrato registrado en la Asociación.

Luego de intensas negociaciones con el Everton de Viña del Mar (club dueño de la ficha de Freitas), se llegó a un acuerdo por la modificación en el tipo de contrato, por lo que el aguerrido volante central fue registrado como pase definitivo.

Algo similar había sucedido días atrás con el pase de Matías Corujo. Peñarol negoció con Wanderers para que su ficha con los carboneros figure como definitiva, y no en condición de préstamo.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!