sábado, 5 de febrero de 2011

No cierren las puertas

Ayer cerró el período de pases del fútbol uruguayo, pero gracias a las intensas negociaciones, Peñarol logró concretar un pase de último momento. Se trata de Mauro Guevgeozián, un delantero de 1,84 mts, que llega para reforzar la delantera del conjunto carbonero ante la probable salida de Alejandro Martinuccio.


En horas de la tarde, el Esc. Edgar Welker (vicepresidente de Peñarol) mantuvo una reunión con Gerardo Rabajda (representante del jugador), donde quedó acordada la vinculación del atacante a los carboneros por tres años.

Mauro Guevgeozián es un centrodelantero de 24 años, que debutó en Fénix en el año 2004. Luego pasó al Pyunic de Armenia, y posteriormente retornó a nuestro país para jugar en Cerrito. Posteriormente volvió a Fénix, donde sus destacadas actuaciones lo hicieron emigrar al Everton de Viña del Mar. En Chile tuvo buenos momentos y de los otros, pero terminó alejándose del conjunto “cielo y oro” (donde fue compañero de Nicolás Freitas) al haber descendido a la Segunda División del fútbol trasandino.

Desde principios del 2011, el atacante venía entrenando con el Fénix de Rosario Martínez, a la espera de que se resolviera su futuro.

“El Armenio” Guevgeozián fue la décima incorporación de Peñarol en éste período de pases, sumándose a Fabián Carini, Carlos Valdez, Yonny Peralta, Nicolás Freitas, Edison Torres, Matías Mier, Jonathan Urretaviscaya, Luís Aguiar y Juan Manuel Olivera.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!