sábado, 26 de febrero de 2011

Trabajos de recuperación

Los aurinegros regresaron a Montevideo tras su presentación en Avellaneda y el saldo es negativo por donde se lo mire. Aguirre deberá trabajar intensamente para mejorar el estado de ánimo del plantel. Urreta y Carini lesionados, no viajarían a Mendoza.

Más allá de los tres goles recibidos en Avellaneda ante Independiente, a Diego Aguirre se le vienen momentos complicados de aquí en más.

No solo debutó en la Libertadores con una derrota categórica, humillante, ante un equipo argentino que priorizó el torneo local, donde viene muy mal, incluyendo en el equipo ante Peñarol a varios suplentes, sino que en el ámbito local tampoco arrancó bien y de nueve puntos en juego ya perdió cinco. La realidad indica que lo que pretende Aguirre en la cancha no es correctamente interpretado o los futbolistas que trajo no son adecuados para sus planes.

De todos modos Peñarol trajo muchos jugadores pero en realidad es muy poca la respuesta de muchos de ellos en la cancha y no rinden ni por asomo lo que muestran sus antecedentes, como Urretavizcaya, Aguiar, Freitas, Valdez y el propio Carini, que en cada partido se come algún gol.

Pero a esa problemática hay que sumarle las lesiones y en ese aspecto Jonathan Urretaviscaya se resintió del esguince de rodilla y la sanidad carbonera no es demasiado optimista. Aunque falten algunas horas para el siguiente partido, se entiende que no será de la partida ante Godoy Cruz, el otro rival de la copa que Peñarol tiene enseguida, apenas el martes, en Mendoza.

El plantel carbonero entrenó ayer por la tarde. Los jugadores con minutos en el partido realizaron ejercicios regenerativos, en tanto el resto se movió un poco más fuerte.

Hoy entrenan a partir de las 17 en Los Aromos y mañana a las 15.30 horas estarán partiendo a Mendoza. Dar una clave acerca del equipo que pondrá es aventurado, pero todo hace pensar que el técnico meterá mano y serán más de dos los cambios que realizará el equipo para el partido ante Godoy Cruz.

Fuente: www.larepublica.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!