sábado, 26 de febrero de 2011

Damiani: "No era lo esperado"

Recibieron un golpe duro ante Independiente. 
Si, no era lo esperado, pero el fútbol siempre da revanchas y por suerte tenemos una el martes, debemos aprovecharla.

En lo futbolístico, el equipo rindió menos de lo que esperabas? 
El primer tiempo, fue un primer tiempo de titulo de copa correcto y creo que después se nos complicó claramente. En el segundo tiempo, el gol, la salida de Valdez que fue correcta porque estaba jugando regalado, pero estaba en el manual de procedimiento, cambiarlo en ese momento, así que no se le puede achacar a nadie y bueno, creo que con el paso de las horas quizás uno pueda evaluar un poco más la situación, con mucho más racionalidad.

¿Vos como Presidente te enteraste de algo de lo que paso en el túnel, alguna escaramuza al final del partido? 
Me comentaron, yo llegue cinco, diez minutos desde el palco hasta acá, así que no pude ver nada, no me interesa lo que pasó.

El apoyo de la gente de Peñarol fue imponente. 
Si imponente, la lástima que a uno le da, trabaja para la pasión y la alegría de la gente. Por lo menos nosotros en lo previo hicimos todo dentro de nuestras posibilidades y más, y los jugadores también se brindaron, así que hay que esperar nada más y que el martes tendremos revancha.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!