domingo, 27 de febrero de 2011

Revancha

Sebastián Sosa volverá a ser titular en Peñarol. El golero había perdido su lugar en el equipo luego de que los carboneros cayeran derrotados en el debut en el Clausura frente a Miramar Misiones por 3 a 0.

Luego de aquel partido, Diego Aguirre había optado por incluir a Fabián Carini en el equipo titular, para darle oportunidades de jugar y sumar minutos de fútbol oficial, buscando su mejor rendimiento. El Facha atajó frente a Wanderers, Fénix e Independiente, y ahora volverá el turno de Sosa.

Es que Fabián Carini no formará parte de la delegación de Peñarol que partirá hoy a Mendoza, para disputar el segundo partido en la fase de grupos, frente a Godoy Cruz. El ex guardameta de la selección uruguaya viene arrastrando una pubalgia desde el partido ante Fénix, por lo que permanecerá en Montevideo para intentar recuperarse de la mejor manera.

El viernes, una vez llegado de Buenos Aires, el “Facha” se hizo presente en la clínica del Dr. Alfredo Rienzi (Jefe de sanidad de Peñarol), y ayer en el entrenamiento llevado a cabo en “Los Aromos” no participó de los trabajos junto al resto del plantel.

Quién ocupará la plaza de golero suplente será ocupada por el juvenil Leandro Gelpi, un jugador con interesante proyección, que formó parte del proceso de la Selección Sub 20, dirigida por Juan Verzeri. Finalmente no viajó al Sudamericano.

Funete: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!