domingo, 27 de febrero de 2011

Rumbo a Mendoza

Peñarol emprenderá ésta tarde su viaje a Mendoza, para disputar su segundo partido en ésta fase de grupos de la Copa Libertadores. El rival será Godoy Cruz, en el estadio “Malvinas Argentinas”, el martes a las 21:15 horas de nuestro país.

Según está previsto, la delegación aurinegra partirá hoy desde el Aeropuerto de Punta del Este rumbo a Aeroparque, Terminal aérea ubicada en Buenos Aires. Desde ahí, deberán abordar un nuevo avión que los trasladará hasta Mendoza.

Una vez que arriben a la “capital del vino”, Peñarol se hospedará en el coqueto Hotel Diplomatic (cinco estrellas), ubicado en una privilegiada zona residencial mendozina.

Los 19 futbolistas que compondrán la delegación serán: Sebastián Sosa, Leandro Gelpi, Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Matías Corujo, Emiliano Albín, Matías Mier, Nicolás Freitas, Edison Torres, Nicolás Domingo, Luís Aguiar, Antonio Pacheco, Juan Manuel Olivera, Alejandro Martinuccio, Diego Alonso, Fabián Estoyanoff y Mauro Guevgeozián.

Con respecto a los jugadores que formaron parte del plantel que Diego Aguirre seleccionó para el choque frente a Independiente habrá dos cambios. Jonathan Urretaviscaya y Fabián Carini no estarán en la delegación debido a que ambos se encuentran lesionados, por lo que Mauro Guevgeozián y Leandro Gepli serán quienes ocupen sus respectivos lugares.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!