domingo, 27 de febrero de 2011

LA BANDERA MÁS GRANDE DEL MUNDO: Última etapa

Como podran ver en estas fotos adjuntas, la bandera gigante ya está en Uruguay. Ahora comienza la segunda y ultima etapa que es la de pintarla en diferentes partes de la bandera con la gloriosa historia de nuestro Club
Esto nos llevará unos 25 dias más de trabajo y para esto ya estan en Uruguay los 3 encargados del diseño y la pintada de la bandera.

Si bien ya tenemos gran parte de la bandera terminada , esta ultima etapa de pintarla nos está trayendo costos que necesitamos cubrir.

Si aun no colaboraste ó si ya lo hiciste pero podes y queres darnos la ultima mano, te pedimos que te acerques hasta un Abitab y realices tu deposito en la cuenta numero 19411 a nombre de PEÑAROL LA BANDERA MÁS GRANDE DEL MUNDO.

Si todo sale como lo planeamos los ultimos dias de marzo estaremos estrenando este sueño de todos en el partido contra Godoy Cruz en el Estadio Centenario.

Siempre recordemos que esta bandera ( que es la mas grande de todas las banderas de los equipos de futbol del mundo ) fue hecha y paga por la gente.
La cuenta de Abitab demuestra como se ha logrado juntar peso por peso desde cada punto de nuestro pais y con donaciones llegadas de las diferentes Peñas e hinchas del exterior que tambien se han depositado en el colectivo a efectos de que todo quede registrado.

Nuestra bandera la hizo y la pagó nuestra gente , ninguna empresa de bebidas ni de ropa deportiva nos hizo nuestra bandera y esto solo demuestra una vez más .. : "QUE DIFERENTES QUE SOMOS."

Si te dicen que la del Milan de Italia mide 280 m x 50 m y que no pudimos hacerla más grande ..... solo reíte y esperá a verla .........

Desde ya muchas gracias.

Fuente: www.manyacapo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!