lunes, 28 de febrero de 2011

Pandiani: "Hemos querido jugar pero ha sido imposible"

Walter Pandiani se lamentaba al término del encuentro de la derrota, una más en la trayectoria forastera de Osasuna. El uruguayo, autor de un gol que no dio ningún punto al equipo, analizaba por qué se había producido el resultado adverso.

"Es una pena, hubiera sido bueno irnos al descanso con ventaja al marcador, porque no habíamos tenido ocasiones. Nos pusimos por delante en una jugada puntual, pero no pudimos irnos con ventaja. Hemos querido jugar pero ha sido imposible en este campo. No había espacios, no hacíamos 3 o 4 pases seguidos, hemos tenido ocasiones, que si convertimos hubiera sido otro cantar. En una jugada un poco rara marcan un gol, también hemos disparado al palo y si a lo mejor entra estamos hablando de otra cosa", opinaba el Rifle.

El delantero rojillo sufrió en el minuto 59 un derribo en el área que, a su juicio, era penalti. "Juanfran me da un puntapié en la rodilla y él me ha dicho menos que mal que no lo vio, pero quizá el árbitro estaba lejos. No se quisieron mojar. No lo ha querido cobrar", afirmaba el uruguayo.

El equipo no fue capaz de confirmar la buena imagen ofrecida el domingo pasado, aunque para Pandiani este resultado no había pesado para salir ayer confiados. "El partido del Espanyol fue bueno, pero estaba olvidado, hoy teníamos que demostrar que seguíamos ahí y el equipo tenía buen fútbol pero no ha poidido ser. Hemos tenido ocasiones pero no hemos materializado", declaró el ayer goleador rojillo.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!